Inicio  >  Agenda  >  Aitiip Centro Tecnológico estará presente en EQUIPLAST
Aitiip Centro Tecnológico estará presente en EQUIPLAST



Feria Equiplat


Aitiip Centro Tecnológico estará presente en EQUIPLAST, el Salón Internacional del Plástico y el Caucho que ha dado su pistoletazo de salida hoy día 14 de Noviembre, y que podremos visitar hasta el día 18 de este mes.

Podrá encontrarnos el jueves 17 y viernes 18 en el stand de ASERM (Asociación Española de Rapid Manufacturing), situado en el Pabellón 4 Nivel 0 Calle D 461.

También participamos en el CONGRESO EUROTEC que tendrá lugar dentro del recinto ferial, y en el cual, José Antonio Dieste presentará la ponencia “Rapid Finishing of Free Form Surfaces Using Milling Machine and Spherical Robot” el día 15 de noviembre a las 10:00.

En esta presentación, se expondrán los resultados la investigación realizada en cuanto a desarrollo de nuevas herramientas, parámetros y metodologías para su óptima aplicación a diferentes sectores, como por ejemplo Aeronáutica o Energías renovables.


Para más información sobre el congreso:

joseantonio.dieste@aitiip.com

Para más información acerca de la feria Equiplast:

marta.lazaro@aitiip.com


Aitiip Feria Equiplat