P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Nuevos materiales

  • Conducmyde

    El proyecto Conducmyde tiene como objetivo el desarrollo de nuevos materiales poliméricos basados en Poliamida 6 (PA6) con propiedades térmicas y eléctricas controladas, así como desarrollar y adaptar innovaciones tecnológicas y modificaciones pertinentes adecuadas a su proceso de fabricación (extrusión-compounding).

  • HiEfBe

    El proyecto HiEfBE tiene como objetivo científico-técnico el desarrollo de nuevos rodamientos avanzados con alta eficiencia que sean capaces de trabajar en condiciones extremas de temperatura (-45°C a 180°C).

  • Keramik

    El proyecto KerAMik tiene por objetivo general desarrollar nuevos productos y tecnologías para el procesado avanzado mediante fabricación aditiva basado en composiciones cerámicas.

  • Kraken

    El Proyecto Kraken tiene como objetivo integrar diferentes tecnologías como la impresión 3D, robótica, control en tiempo real de 7DoF (7 grados de libertad en movimiento), monitorización compleja y avanzados algoritmos de control, apoyados por software de visualización. Todo en una máquina.

  • Nuevas resinas epoxi biobasadas y refuerzos de fibra para materiales compuestos

    La ciudad vasca de San Sebastián ha acogido la reunión de lanzamiento del proyecto europeo ECOXY "Bio-based recyclable, reshapable and repairable (3R) fibre-reinforced EpOXY composites for automotive and construction sectors".

  • Numacon

    El proyecto Numacon tiene como objetivo científico-técnico desarrollar nuevos materiales avanzados para conductos optimizados de vehículos mediante procesos  más eficientes y medioambientalmente más respetuosos.

  • Prenomon

    El proyecto Prenomon tiene como objetivo el desarrollo de un sistema de preservación normotérmica con capacidad de monitorización metabólica no invasiva. 

  • Una cadena de valor del plástico más sostenible y eficiente se investigará en CIRC-PACK

    El proyecto CIRCPACK tiene como objetivo una #cadena de valor de envases y embalajes plásticos más sostenible.

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand