P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Nuevos materiales

 
Desarrollamos el material que buscas con las funcionalidades que necesitas.
 

Multi-funcionalidad

Aligeramiento, propiedades mecánicas como la resistencia, conductividad térmica y eléctrica, efecto antibacteriano, cambio de fase, luminiscencia y efectos estéticos son características que, así como la combinación de varias funcionalidades es lo que se espera de los nuevos productos plásticos.

Nano-microtecnología

Con tecnología estado del arte seleccionamos y modificamos nanoaditivos, micro y macro partículas de diferente naturaleza para conferir las propiedades deseadas a los materiales plásticos (termoplásticos, termoestable, biobasados y biodegradables). Ofrecemos nuestra experiencia en nanotubos de carbono CNTs, grafeno, antimicrobianos y bactericidas, fibras cortas, largas y continuas, y en todo tipo de aditivos.

Biobasados y biodegradables

Somos expertos en materiales bioplásticos así como en su procesabilidad en los diferentes procesos de transformación. Podemos conseguir la biodegradabilidad y compostabilidad de tus productos.

Economía circular

Valorizamos los residuos tanto de origen agrícola como urbano en nuevos productos en diferentes cadenas de valor, mejorando la reutilización, reúso y reciclabilidad de los mismos mediante procesos eficientes y sostenibles.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes alguna duda?

En Aitiip podemos desarrollar ese material plástico que puede aportar valor añadido a tu producto.

Soy Pere Castell, responsable del área de desarrollo de materiales y nanomateriales.