P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Materiales compuestos

  • Ecoxy

    ECOXY desarrollará innovadoras resinas epoxídicas de base biológica y refuerzos de fibra para producir nuevos FRTC sostenibles y competitivos desde el punto de vista tecnológico, dirigiéndose a funcionalidades avanzadas: reparabilidad, reprocesabilidad y reciclabilidad.

  • Falcon

    El objetivo del proyecto FALCON es el diseño y fabricación de un sistema utillaje que consiga una reducción de herramientas en un 40%, con una eficiencia incrementada y asegurando altas calidades para la la producción de cuadernas del fuselaje a través de polímeros reforzados con fibra de carbono.

  • Nuevas resinas epoxi biobasadas y refuerzos de fibra para materiales compuestos

    La ciudad vasca de San Sebastián ha acogido la reunión de lanzamiento del proyecto europeo ECOXY "Bio-based recyclable, reshapable and repairable (3R) fibre-reinforced EpOXY composites for automotive and construction sectors".

  • Recysite

    RECYSITE tiene como objetivo demostrar la reciclabilidad y reutilización de una nueva generación de materiales compuestos termoestables reforzados con fibra de alto rendimiento a partir de recursos renovables.

  • Taller sobre materiales inteligentes para aplicaciones de defensa

    El 30 de mayo acogimos un taller organizado por la Agencia Europea de la Defensa cuyo objetivo era aumentar el conocimiento y las posibilidades de los materiales textiles inteligentes

  • Un nuevo proyecto aeronáutico Clean Sky 2 despega hoy en Aitiip

    El proyecto se titula FALCON y el objetivo de este proyecto es diseñar y fabricar un innovador sistema de herramientas y utillajes para producir piezas de materiales compuestos para aviones. Para alcanzar este objetivo se invertirá un presupuesto de 496.250 € en 18 meses.

  • Winboxtool

    WINBOXTOOL desarrollará un conjunto versátil de prototipos de herramientas para el ahorro de costes en la fase de montaje y transporte del Winglet Morphing y de las aletas externas multifuncionales, consiguiendo una reducción del 15% en el tiempo y de un 10% en coste.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto