P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Esta certificación muestra el compromiso de la empresa por el cuidado y la protección del medio ambiente en pro de una manera de trabajar más sostenible.

Zaragoza, 10 de febrero de 2015

Aitiip Centro Tecnológico ha recibido este mes la certificación ISO 14001 que apoya planes de gestión ambiental. De esta forma se sistematizan, de manera sencilla, los procesos ambientales que se generan en cada una de las actividades de Aitiip, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Entre los pasos que se han dado para la obtención de esta certificación, destacan la concienciación y sensibilización de todo el personal hacia a la protección del medio ambiente, y la aplicación de buenas prácticas ambientales respecto al uso racional de recursos, gestión y control de los residuos generados, etc. Todo ello se ha plasmado en un mayor conocimiento, mejora y control de los procesos, lo que revierte en un aumento de su eficiencia.

En definitiva, la norma ISO 14001 permite a Aitiip trabajar de forma más sostenible y tratando de minimizar el impacto ambiental de sus actividades en el entorno.

El alcance de esta norma en la operativa de Aitiip abarca el diseño, fabricación y montaje de utillajes y piezas unitarias tanto en materiales plásticos como metálicos, mediante tecnologías de prototipado rápido y procesos de fabricación convencionales.

Con esta norma, Aitiip se posiciona como una entidad socialmente responsable y muestra el compromiso de la empresa con el medio ambiente.



 Certificado Calidad ISO 14001:2004

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto