P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

AITIIP Centro Tecnológico anuncia la ampliación de sus instalaciones y su cambio de ubicación efectivo a partir del 10 Agosto de 2012.

El nuevo emplazamiento está situado en el Polígono Industrial Empresarium, Calle Romero nº 12, 50720 de Zaragoza.


Aitiip Nuevas Instalaciones

 

La nueva sede ubica en una parcela más de 16.000m2, e integra la total de sus servicios en una superficie útil construida de 7.200m2 distribuidos en 6.000m2 de talleres y laboratorios de alta tecnología así como 1.200m2 de oficinas.

Desde estas nuevas instalaciones Aitiip va a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes y va a potenciar la calidad y satisfacción de los ya existentes. La ampliación además va a permitir emprender otros nuevos servicios industriales, tecnológicos aún más innovadores y avanzados que no dudamos pueden ser de su interés.

El traslado se hace efectivo durante el mes de agosto, y para la fecha indicada del 10 de agosto será efectiva la reubicación del Departamento de Administración, desde donde les seguirán atendiendo las mismas personas.

Tanto nuestros teléfonos de contacto como las direcciones de correo electrónico permanecen sin cambios. Sólo varía la dirección postal.

Polígono Industrial Empresarium,
Calle Romero nº 12,
50720 Zaragoza,
Tel. +34 976 46 45 44 - Fax: +34 976 47 61 87

Rogamos actualicen sus bases de datos con estas nuevas señas para las siguientes transacciones y transmitan esta misma información a cualquier persona de su entidad que le pueda interesar.

Agradecemos su apoyo en nuestra nueva etapa que emprendemos con el empeño firme por mejorar lo hecho hasta ahora.

Les adjuntamos las coordenadas GPS y una seña de Google Maps:
Coordenadas GPS: Latitude="41.5774"; Longitude="-0.8298"

 

Mapa Ubicación Aitiip Nuevas Instalaciones

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto