P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

La invitación se ha realizado en calidad de coordinadores del proyecto europeo de investigación DIBBIOPACK.

El acto será presidido por Su Majestad el Rey, quien estará acompañado por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. Con este acto conmemorativo se celebra el trigésimo aniversario de la firma del Tratado de Adhesión de España a las Comunidades Europeas, que tuvo lugar el 12 de junio de 1985.

La adhesión de España a la Comunidad Europea supuso un importante apoyo a la internacionalización de la investigación española. Un ejemplo de ello es el proyecto Dibbiopack, coordinado por AITIIP, con socios de 10 países distintos y un presupuesto de 7,7M€.

Berta Gonzalvo y Víctor Peinado han acudido en calidad de Directora de Investigación de AITIIP Centro Tecnológico y coordinadores del proyecto.

proyecto Dibbiopack

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto