P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

La automoción es uno de los sectores en los que AITIIP trabaja en I+D+i y servicios tecnológicos avanzados

 

Zaragoza, 5 de abril de 2015

Tecnologías Prototipo de SEATAitiip Centro Tecnológico ha participado recientemente en el Primer Encuentro de Tecnologías Prototipo en SEAT; una ocasión en la que la firma automovilística ha querido conocer los proyectos de diversas empresas vinculadas con el sector de la automoción que mostraron sus productos y sus procesos de fabricación en piezas prototipo.

En dicho encuentro, Aitiip ha mostrado sus últimos avances en prototipado y fabricación de componentes vinculados con la automoción, destacando la última tecnología en fabricación 3D.

Desde sus inicios, Aitiip Centro Tecnológico colabora con los grandes fabricantes del sector de la automoción y con sus proveedores para llevar a cabo sus ideas e innovaciones en campos como el diseño, desarrollo y validación de piezas, la aplicación de nuevos materiales y sus procesos de transformación, las nuevas arquitecturas de vehículos, y la seguridad en el transporte; además forma parte del clúster de la automoción de Aragón (CAAR).

Encuentros como este en el que Aitiip ha participado, permiten establecer nuevas relaciones comerciales y disponer de un feedback importantísimo en un sector que se busca siempre productos de alta calidad y prestaciones, dentro del compromiso que Aitiip tiene con la tecnología y la innovación.

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto