P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip recibe el galardón I+D+i en la VI edición de los Premios ejecutivos Aragón

La Revista Ejecutivos nos ha concedido el galardón I+D+i "por poner a disposición de las empresas los mejores profesionales cualificados y las instalaciones mejor equipadas con la última tecnología del mercado".

Según la revista, “Aitiip es un centro tecnológico que apuesta por la innovación y el desarrollo experimental. Dirigido y gestionado por un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, se centra en la creación de nuevos materiales plásticos, biobasados y nanocompuestos, el desarrollo e implementación de procesos de fabricación flexibles y automatizados, así como el diseño de productos innovadores y adaptados a las necesidades del cliente y a un mercado cada vez más exigente”.

Desde Aitiip agradecemos al Consejo Editorial de la Revista Ejecutivos que nos haya concedido este premio, el cual nos confirma que andamos en la buena dirección.

http://www.ejecutivos.es/13513-2/

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto