P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Desde el pasado mes de Mayo, Fundación aiTIIP está asistiendo a Algontec-CEFA en la implantación y lanzamiento de una nueva planta de transformación por soplado en Polonia.

Gregorio Tomey y Pablo Garagorri junto con la asistencia de Víctor Rivera, Pascual Gracia entre otros, están asesorando técnica y tecnológicamente en las actuaciones de transferencia de utillajes y moldes desde España a Polonia, en el diseño de la nueva planta, implantación, transferencia y puesta a punto de máquinas de soplado, así como liderando la gestión de la producción y del funcionamiento de la propia planta y ejecutando el plan de formación de los nuevos empleados en Polonia-Kostrzyn.

Algontec-Cefa en Polonia

Del mismo modo, se está siguiendo y controlando el plan de acciones y la planificación con los clientes y potenciales de los productos plásticos de esta nueva planta, principalmente los TIER 1 Faurecia y Visteon y los grandes constructores de automóviles FORD y OPEL.

Hemos aprovechado la ocasión del lanzamiento de este primer boletín de aiTIIP para haceros partícipes de esta misión en Polonia.

Se trata de una experiencia profesional que no olvidaremos así como un entorno precioso donde el deporte oficial y máxima diversión es la pesca meditativa. Finalmente agradecimientos a Mc Donalds, al par de pizzerías y a la discoteca que nos hacen el día a día más entretenido.

Saludos de Pablo y Gregorio!!!

Algontec-Cefa en Polonia Algontec-Cefa en Polonia

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto