P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

En el entorno competitivo de hoy en día los envases tienen que hacer mucho más que simplemente proteger. Los envases activos e inteligentes son capaceces de alargar la vida útil, mejorar el producto y la seguridad, además de ofrecer al consumidor una mejor experiencia.

La conferencia Smart Packaging 2016, organizado por el AMI, reúne a marcas, fabricantes de envases, fabricantes de plásticos, proveedores de aditivos, desarrolladores de tecnologías activas e inteligentes, y a los expertos de maquinaria de transformación para explorar toda la gama de tecnologías disponibles y emergentes.

En este marco, Berta Gonzalvo (Directora de Investigación de Aitiip Centro Tecnológico) participará en la octava sesión, una mesa redonda que tiene por título "Un futuro sostenible e inteligente" en la que participará con una conferencia sobre "Desarrollo de envases biodegradables y multifuncionales mediante la nanotecnología: mejora de las propiedades estructurales y de barrera, funciones inteligentes y sostenibilidad" , donde presentará los resultados de investigación y desarrollo de AITIIP. La conferencia tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre de 2016.

Más información en la web del evento: http://www.amiplastics.com/events/event?Code=C776

Smart Packaging 2016

 

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto