P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

En el departamento de Mecanizado de Fundación aiTIIP se han adquirido nuevas herramientas innovadoras que han salido recientemente al mercado, entre ellas, las brocas Multi-Drill.

BROCAS SUMITOMO MULTI DRILL DE ALTA PRODUCCION

Las brocas Multi-Drill son un producto de alto rendimiento de SUMITOMO ELECTRIC que se caracterizan por un diseño del filo de corte especial junto a un avanzado substrato de carburo aportando alta eficiencia, precisión, y reducción de costes.

Su diseño con labios curvados mejora la eficacia en la formación y arranque de la viruta, y una mejor precisión del agujero. El taladrado con alta velocidad y eficiencia se hace posible por la combinación de un substrato especial y un revestimiento avanzado de PVD. Además de un avanzado diseño, la broca MULTI DRILL tiene el primer revestimiento ultra duro en el mundo con 2.000 capas de TiN/AlN. El revestimiento ZX súper reticulado tiene sólo 2,5 micras de espesor (1,25 nanometros x 2.000) y con Hv4000 su dureza se aproxima al CBN. Por otra parte el revestimiento ZX presenta una superficie lisa, lo que mejora el acabado de las piezas mecanizadas.

BROCAS SUMITOMO MULTI DRILL DE ALTA PRODUCCION

Las ventajas más destacables que ofrecen estas brocas son:

  • Multiplica por dos la vida de herramienta.
  • Auto centrado.
  • Acabado superficial y tolerancias comparables al escariado.
  • Reafilable.
  • Aplicación para acero, acero inoxidable y fundición.
  • Resistencia a altas temperaturas (permite fuertes avances)
VENTAJAS DESTACABLES

Las brocas Multi Drill han sido suministradas por Cutting Tools (www.cutools.com)

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto