P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

07/02/2013 (Zaragoza).

El 7 de febrero el Cluster de la Salud de Aragón, Arahealth, ha celebrado a las 12.00 su Asamblea Constitutiva. 29 organizaciones entre las que está Aitiip Centro Tecnológico se integran en Arahealth como socios fundadores en una reunión presidida por el Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia D. Ricardo Oliván.

Arahealth tiene como objetivo fundamental promover y contribuir a la competitividad del sector de la salud en Aragón para poder afrontar favorablemente la globalización, mediante el impulso a la innovación de sus asociados y la mejora de las condiciones del entorno del sector.

El cluster se vertebra 4 ejes:

  • Bio-Pharma
  • Med-Tech
  • Equipamiento Sanitario
  • Proveedores de Servicios Socio-Sanitarios

 

Más información sobre el clúster, asociados y actividades en:

(http://www.arahealth.com)

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Berta Gonzalvo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Aitiip Centro Tecnológico

Polígono Industrial Empresarium

Calle Romero Nº 12

50720 Zaragoza (España)

T. (+34) 976 46 45 44 F. (+34) 976 47 61 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto