P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Esta herramienta de alta precisión permitirá aumentar la calidad dimensional de los productos obtenidos

 

Brazo FAROAitiip Centro Tecnológico, en colaboración con Faro, ha incorporado a sus tecnologías de medición el brazo Faro, un sofisticado equipo portátil de metrología 3D, que permite realizar inspecciones, verificaciones de piezas, ingeniería inversa, etc. de forma rápida y sencilla.

Este brazo Faro, de la serie PRIME, de 2,4 metros de volumen de trabajo, complementa la capacidad de "medición con contacto" ya existente en Aitiip, MMCC certificada, y la medición sin contacto T-Scan de Stein Bitchler y Laser Tracker de Leica.

La inspección intermedia durante los procesos de fabricación mecánica asegura su calidad dimensional.

Brazo FAROEntre las ventajas de esta herramienta se encuentran la versatilidad y la portabilidad que hace posible las inspecciones en línea, durante el proceso y en la máquina. De esta forma, se obtienen mediciones precisas y consistentes directamente en la máquina que produce las piezas.

Sectores como el aeroespacial, automioción, y la fabricación de herramientas y moldes utilizan el Brazo Faro para realizar análisis dimensionales y controles de calidad en diversas aplicaciones como alineación de maquinaria, creación rápida de prototipos, inspección de primeros artículos, verificación de piezas e ingeniería inversa.Brazo FARO

El objetivo de la adquisición de este equipo es aumentar la calidad dimensional de los productos obtenidos en la fabricación al combinarlos con las sondas de medición Renishaw que Aitiip incorpora en sus productos de mecanizado.

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto