P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Gran éxito de la jornada celebrada en AITIIP

 

jornada digitalizado impresion3d

Zaragoza, 17 de septiembre de 2015.

Aitiip centro tecnológioco ha celebrado hoy una jornada sobre digitalizado tridimensional de producto e impresión 3D aditiva, de la mano de FARO y STRATASYS, dos grandes empresas con amplia experiencia mundial en esos sectores.

Dicha jornada, que ha combinado la presentación de tecnologías y talleres prácticos sobre manipulación de productos, ha sido todo un éxito.

El interés mostrado hacia la jornada ha obligado a duplicar la convocatoria y celebrar una sesión doble, mañana y tarde, que en ambos casos ha contado con una gran afluencia de público.

Han sido numerosas las empresas y profesionales que han respondido a la convocatoria de AITIIP, FARO y STRATASYS, demostrando una vez más el creciente interés que las tecnologías de impresión 3D están levantando en la industria ya que esta tecnología tiene aplicación a multitud de sectores.

 

jornada digitalizado e impresion 3D

 

01 - Presentación de Aitiip - Berta Gonzalvo


02 - Escaneo y digitalizado 3D. La tecnologia de FARO Edge ScanArm HD - Leonardo Marques


03 - Fabricacion Aditiva de gran tamaño Fortus 900mc Objet1000 Plus STRATASYS - Elena Terraz


04 - Impresion Aditiva en Aitiip - casos de exito - Berta Gonzalvo

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto