P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Víctor Peinado, coordinador del recientemente concluido Proyecto Dibbiopack, participará en la citada conferencia internacional presentando los resultados del proyecto como ejemplo de éxito a la hora de aplicar innovadores recubrimientos.

Esta conferencia se organizó por primera vez en 1996 en Alemania y desde entonces su sede ha ido cambiando entre Alemania y los Paises Bajos. Es considerada como uno de los congresos internacionales sobre recubrimientos más importantes del mundo y se celebra cada dos años.

Más información en la página web del evento: https://11.iccg.eu/en/home

dr_victor_peinado.jpg

 

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto