P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

FERIA DE ZARAGOZA

Del 23 al 26 de febrero tendrá lugar MOTORMECÁNICA, la primera edición de la feria de equipos y componentes, la cita de referencia en España.

La primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción, MotorMecánica 2011, ya está en marcha. El certamen, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero del próximo año, será el verdadero eje de este sector y uno de los principales elementos dinamizadores de la industria de fabricación de automóviles.

A las convocatorias de Motor Show Festival y STOCK-CAR se suma ahora la celebración de un certamen que se convertirá en el verdadero eje del sector en España.

El objeto de este salón es exhibir una cita dinámica, práctica, eficaz y rentable que ayude a los principales agentes implicados en el desarrollo de este mercado potente y de primer internacional. MotorMecánica surge como respuesta de un área económica pujante y de gran repercusión, con especial incidencia en el nordeste de España.

En las instalaciones de Feria de Zaragoza se van a reunir los verdaderos artífices del sector, entre los que destacan los directivos de la industria de automoción, la distribución de equipos de garaje y taller, las empresas vinculadas con los accesorios, los neumáticos, los centros técnicos o los cluster. Asimismo, contará con la participación como expositores de los fabricantes, importadores y distribuidores de las mayores marcas mundiales.

Así, durante cuatro jornadas, ésta será la feria profesional del sector en España y servirá de nexo de unión entre el fabricante y distribuidor, el almacén, el taller y el servicio post venta. En definitiva, MotorMecánica será el evento ineludible para todo el sector.

En cuanto a los sectores que estarán presentes, destacan:

  • Equipos y Componentes: recambios, componentes, transmisión, chasis, bastidores, equipo eléctrico y electrónico, neumáticos...
  • Equipos de Garaje y Taller: equipos de taller, herramientas, lubricantes, productos químicos, software chapa y pintura.
  • Accesorios, Personalización y Car Audio: equipamientos especiales, kits, iluminación, llantas, car audio, sistemas DVD, sistemas de navegación.
  • Centros Técnicos. Investigación y Cluster: centros técnicos.
  • Investigación y Cluster.
  • Estaciones de Servicio y Equipos de Lavado: estaciones de servicio y equipos de lavado.

Más información: http://www.feriazaragoza.es/motormecanica.aspx

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto