P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Entrevista en El Mundo: “Trabajamos para las empresas y la sociedad”

El especial de “Excelencia empresarial” del pasado sábado, publica un extenso reportaje-entrevista sobre Aitiip en el que se alaba el liderazgo que ejerce en la ejecución de proyectos de innovación.

El diario El mundo dedica una página entera de su especial sobre “Excelencia empresarial” a Aitiip Centro Tecnológico; en él se pone de manifiesto su posición de cabecera en materia de innovación y su contribución a la competitividad del tejido empresarial español.

Entre las inversiones realizadas por Aitiip, el reportaje destaca la reciente incorporación de una máquina de inyección de 4.000 toneladas de fuerza de cierre que es la más grande de Europa y está disponible para empresas nacionales e internacionales de los sectores de la automoción, la aeronáutica, contenedores, envases y embalajes, energía, o construcción. También se realza la adquisición de la mayor impresora 3D de Europa que ha permitido sinergias en sectores como el de la salud y el deporte.

Con estas incorporaciones, Aitiip se equipa y se adelanta a las necesidades del corto, medio y largo plazo, para poder ofrecer a sus clientes una atención y un servicio integral flexible que permita la mejora de la competitividad de las industrias y la calidad de vida de las personas.

Con vistas ese futuro inmediato, Aitiip está llevando un constante e intenso esfuerzo de preparación para la presentación de proyectos a Horizonte 2020, colaborando con los principales centros tecnológicos europeos y empresas de renombre internacional.

En materia de investigación, el reportaje se centra en el trabajo que Aitiip está llevando a cabo en el campo de los nuevos materiales compuestos (composites), en nuevos productos de embalaje y envase dirigidos al sector agroalimentario, y en su participación en el programa “Factories of the Future” que se centra la implementación de procesos productivos flexibles y multifuncionales, con tres objetivos: poder crear productos más especializados, crear series más amplias (desde una unidad hasta miles) y poder trabajar para todo tipo de sectores..

Noticias populares