P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El próximo lunes 19 de enero de 2015 a las 10.30 horas tendrá lugar la firma del Convenio de colaboración PODOACTIVA – Aitiip  Centro Tecnológico, en la sede de Podoactiva en Walqa.

Dicho encuentro tiene como objetivo presentar el acuerdo de colaboración establecido entre ambas organizaciones y estará presidido por D. Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

 

Evento: Firma de convenio de colaboración Podoactiva – Aitiip Centro Tecnológico
Fecha: 19 de enero de 2015
Hora: 10:30 h
Lugar: Sede de Podoactiva. Parque Tecnológico Walqa


Berta Gonzalvo Bas
Directora de Investigación - Research Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | M. +34 600 570 682
    Polígono Industrial Empresarium
Calle Romero Nº 12
50720 • Zaragoza • España

T. (+34) 976 46 45 44 | F. (+34) 976 47 61 87
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.aitiip.com

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto