P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

FUERTE PRESENCIA EN ARAGÓN, UN SECTOR BIEN SITUADO FRENTE A LA CRISIS. SU CONSOLIDADA PROYECCIÓN EXTERIOR, PERSONAL CUALIFICADO E INVERSIÓN EN I+D, PUNTOS FUERTES DE LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO.

 

"NUEVOS MATERIALES Y TENER TECNOLOGÍA PROPIA SON DOS DE LOS PRINCIPALES REQUISITOS PARA SEGUIR CRECIENDO", afirma Ángel Fernández Cuello, director de I+D de Aitiip Centro Tecnológico.

 

Herramientas, menaje del hogar, piezas de automóvil, materiales de construcción... el plástico está presente de mil maneras en nuestra vida cotidiana, a simple vista o en el interior de las máquinas que utilizamos. En Aragón, la industria de transformación del plástico tiene una importante presencia, tanto en la produccióndemateriales para su uso dentro procesos de fabricación, como en un nivel de elaboración superior, con conjuntos de piezas ensambladas o incluso participando en el diseño del proceso de producción,  como puede llegar a ocurrir con la industria auxiliar automovilística.


Lea el articulo completo

 

Fuente: HERALDO DE ARAGÓN – 14/ABRIL/2013


 

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto