P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Cómo todos ya sabéis, en marzo del presente año conseguimos la certificación de calidad bajo norma UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN 9100:2003.

Estas dos certificaciones han supuesto un cambio en nuestra forma de trabajar, y un gran esfuerzo por parte de todos y cada uno de los trabajadores de Fundación aiTIIP.

GRACIAS a todos por hacer posible este logro, ha sido duro, pero poco a poco y con un poquito de esfuerzo más, haremos que valga la pena, aunque los principios siempre son difíciles.

Fundación aiTIIP se certifica en UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN 9100:2003

Pero esto no puede quedar sólo aquí, ahora tenemos una herramienta a la que debemos adaptarnos poco a poco, pero no sólo eso, si no que ahora ha llegado el momento de que ésta se adapte a nosotros. Debemos lograr que no suponga un esfuerzo adicional, y para ello tenemos que moldearla, darle forma como si de un trozo de plastilina se tratara.

Poco a poco lo vamos logrando, y muestra de ello son todas las aplicaciones de las que ahora disponemos en la intranet, y que antes costaba mucho más hacerlas a mano. Como ejemplos tenemos: gestión de no conformidades, gestión de incidencias de proveedores, presupuestos, pedidos, buzón de sugerencias (aprovecho para invitar a todo el que quiera a sugerirnos cambios, mejoras, aplicaciones nuevas, etc. para lograr hacer las cosas más fáciles y tener todo más controlado), programa para mantenimiento, peticiones de mantenimiento, planificación de los proyectos, órdenes de trabajo, etc.

Desde el departamento de calidad, en particular, y desde toda la entidad, en general, os pedimos colaboración, seguimos trabajando para hacer las cosas cada día mejor, y nosotros somos el TODO por el que trabajamos, nuestra satisfacción por las cosas bien hechas es nuestro FIN y queremos lograrlo.

Noticias populares

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto