P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Una cadena de valor del plástico más sostenible y eficiente se investigará en CIRC-PACK

¡Hoy estamos celebrando el lanzamiento de otro proyecto!

El nombre del proyecto es CIRC-PACK y está coordinado por Fundación CIRCE. El proyecto CIRCPACK tiene como objetivo una #cadena de valor de envases y embalajes plásticos más sostenible, eficiente, competitiva, menos dependiente de combustible fósil, integrada e interconectada.

Para ello, se realizarán tres estudios de casos en el desarrollo, testeo y validación de mejores resultados económicos y ambientales de todo el sistema.

CIRCPACK

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto