P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Conferencia final del proyecto FreshBox el 6 de abril

Freshbox es una solución para transportar productos frescos conservando su calidad, disminuyendo los daños del producto y así los residuos, y reduciendo el consumo de combustible.

El 6 de abril se celebra en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza la conferencia final del proyecto Life FreshBox, en el que participamos como socios.

Freshbox es una solución para transportar productos frescos conservando su calidad, disminuyendo los daños del producto y así los residuos, y reduciendo el consumo de combustible.

La agenda del evento, que se celebra en colaboración con el proyecto Life CeroResiduos, puede descargase en este enlace: http://fresh-box.info/upload/file/agricultura_y_sostenibilidad_esp.pdf

La inscripción puede hacerse a través de http://fresh-box.info/#contact-frm

Agroalimentación y sostenibilidad

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto