P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Noticias Megarob

El pasado 17 y 18 de Abril tuvo lugar la reunión correspondiente al sexto mes del proyecto MEGAROB en las instalaciones de los socios suizos del proyecto: el primer día se visitaron las instalaciones de Leica Geosystems en Unterentfelden y el segundo las de CSEM (Centre Suisse d' Electronique et de Microtechnique) en Alpnach.

Fundación AITIIP, como coordinador del proyecto MEGAROB, participó en las Jornadas Técnicas de MATIC 2013, “Automatización, Robótica industrial y de Servicio” invitado por los organizadores del evento, Feria de Zaragoza y el I3A, Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón.

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto