P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El pasado 17 y 18 de Abril tuvo lugar la reunión correspondiente al sexto mes del proyecto MEGAROB en las instalaciones de los socios suizos del proyecto: el primer día se visitaron las instalaciones de Leica Geosystems en Unterentfelden y el segundo las de CSEM (Centre Suisse d' Electronique et de Microtechnique) en Alpnach.

 

meeting megarob

 

En la misma se contó además de con la presencia de los miembros del consorcio, con la de Dimitrios Karadimas, PTA (Project Technical Advisor) del proyecto y representante de la Comisión Europea.

Como resultados principales en este punto del proyecto, podemos resumir:

El WP1 de definición del sistema ha finalizado de forma satisfactoria, sentando las bases de los desarrollos de los siguientes WP.

Los WP2 y WP4 han comenzado su andadura en el desarrollo tanto del cálculo de las cargas sobre el sistema como del software necesarios

El WP3 relacionado con la selección y fabricación de la grúa comenzará en breve, pero ya se han realizado los primeros pasos.

Las actividades de difusión y gestión del proyecto se siguen realizando con total normalidad.

 

meeting megarob laica

 

El próximo meeting se celebrará en Noviembre, en las instalaciones de TEAMNET en Bucarest, Rumanía.

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto