P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Proyecto Cama Pardo

El pasado mes de Julio, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI, Ministerio de Ciencia e innovación - aprobó el proyecto presentado por Pardo, empresa líder en el sector de equipamiento hospitalario.

Pardo forma parte del grupo HCS, caracterizado por su implicación y compromiso activo con la innovación, la investigación, el desarrollo y los avances tecnológicos. En consonancia con su actitud, presentó en Noviembre 2007, un novedoso proyecto, orientado al “Diseño y desarrollo de una nueva gama de camas hospitalarias de diseño y prestaciones avanzadas”.

En colaboración con el mismo, varias empresas y centros e institutos tecnológicos permiten optimizar los recursos internos y aprovechar la especialización, conocimiento, capital humano e infraestructuras externas. Las empresas Linak, Algontec, Propi S.L ,el instituto ID-ERGO y el Centro de Innovación y Tecnología Fundación aiTIIP son colaboradores absolutamente implicados.

El proyecto finalizará con el lanzamiento de la gama más puntera de productos, orientados, no solo al beneficio del paciente, sino del cuidador. La reducción de lesiones laborales, consumos energéticos, tiempos de hospitalización y costes sanitarios serán realidades entonces, que partieron como premisas del proyecto.

Pardo dispondrá indudablemente del mejor producto del mercado, fruto de la cohesión de muy variadas potencias y de un exhaustivo estudio con vista a futuro, del equipamiento hospitalario.

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto