P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Acaba de salir la convocatoria "Retos de Colaboración" del MINECO.

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación (universidades, centros de I+D), con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Cuenta con un presupuesto de 573 millones de euros, siendo 83.900.000 € de subvención (para los organismos de investigación) y 490.000.000 € en préstamo (para las empresas, interés Euribor Diciembre 2014).

Fecha límite para la presentación de propuestas: 24 de febrero a las 15:00.


Aitiip Centro Tecnológico tiene una amplia experiencia en este programa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna idea.

 

Aitiip te puede ayudar a llevarla a cabo con éxito!



 Convocatoria Retos - Colaboración 2015

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto