P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip Centro Tecnológico participa en el proyecto e-manufacturing "el conocimiento como motor del desarrollo de la fabricación mecánica" que está liderado por el Centro Público Integrado de Formación Profesional "Corona de Aragón", situado en Zaragoza. El objetivo principal del proyecto es aumentar la competitividad de los alumnos de formación profesional, mejorando su conocimiento en tecnologías emergentes, procesos de fabricación, habilidades emprendedoras y cultura de la gestión sostenible.


Concurso logotipo Se ha sacado a concurso el diseño del logotipo, que servirá para representar el proyecto oficialmente en documentos, escritos y material de fabricación (incluido el estampado en chapa) y podrán tomar parte en este concurso todas las personas que lo deseen. Los premios son un ordenador portátil para el ganador, un ipad como segundo premio y dos paquetes de libros para el tercer y cuarto premio. Estos premios serán donados por Aitiip Centro Tecnológico (Zaragoza), Podoactiva (Huesca) y Librería Científico Técnica Aula Documental de Investigación (Madrid), todos socios del proyecto.

Los socios de este proyecto son centros de formación, empresas y organismos de investigación que pretenden crear una red de colaboración y de intercambio de conocimiento en cuanto a la fabricación mecánica y fomentar el espíritu emprendedor y de innovación entre el alumnado facilitando el acceso a prácticas y estancias y/o asesoramiento de empresas.

Más información del proyecto, participantes y bases del concurso en www.e-manufacturing.es


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Berta Gonzalvo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Aitiip Centro Tecnológico
Carretera de Cogullada nº 20 naves 7-8
50014 Zaragoza (España)

T. (+34) 976 46 45 44 F. (+34) 976 47 61 87
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.aitiip.com

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto