P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Proyecto TANOCOMP

Aitiip Centro Tecnológico está desarrollando un proyecto de formación e-learning sobre nanotecnología aplicada a materiales plásticos (proyecto TANOCOMP, financiado por la Comisión Europea a través del programa Leonardo).

Para llevar a cabo el proyecto, estamos contando con la participación de las empresas y entidades de los sectores relacionados con el plástico a nivel europeo, con el fin de recoger sus necesidades de formación en esta temática y así generar contenidos adaptados y de utilidad.

Estos contenidos están orientados principalmente al conocimiento sobre el procesado de nanocompuestos, para que las empresas puedan aplicar los conocimientos adquiridos y producir productos más competitivos gracias a las mejoras que pueden obtener con la incorporación de nanotecnologías (resistencia al rayado, incremento de la conductividad eléctrica y térmica, mejora de las propiedades mecánicas, resistencia al desgaste, etc.)

Para poder acceder a la formación e-learning que se va a desarrollar durante el proyecto TANOCOMP sin ningún coste para su empresa, sólo tienen que registrarse a través del siguiente enlace:

 

>> Acceso a la Plataforma TANOCOMP

 

Una vez lo hayan hecho, recibirán un e-mail, confirmando su registro y cuando accedan de nuevo a la plataforma, deberán confirmar su registro con la siguiente contraseña de control: T4noComp2013ftklj

De este modo participarán en el testeo online de la formación que permitirá la creación de las unidades formativas definitivas.

 

Por favor, dénos su opinión sobre la plataforma y el contenido

En la plataforma y una vez finalizada la formación, podrá encontrar un enlace a un cuestionario en línea (en inglés), que ha sido preparado por obtener sus comentarios sobre las unidades de aprendizaje e-Learning TANOCOMP y la plataforma donde éstas se encuentran.

Aprovechamos para informarles que en la última semana de Septiembre se celebrará en Zaragoza una jornada de cierre del proyecto, donde se presentarán los resultados definitivos obtenidos e invitarles a este evento.

Este proyecto también pretende servir de punto de encuentro entre empresarios, investigadores, clusters, asociaciones, centros tecnológicos y universidades, poniendo en común los conocimientos y necesidades de todo el sistema de ciencia y tecnología para generar soluciones que incrementen la competitividad de la industria.

Para más información del proyecto TANOCOMP, pueden visitar la página Web oficial: http://www.tanocomp.eu/es/

 

NEWSLETTER:

Ficha PDF del proyecto TANOCOMP 3º NEWSLETTER Proyecto TANOCOMP

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto