P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El proyecto de PGE 2012 para I+D+I debería priorizar el gasto en partidas que contribuyan a mejorar los niveles de productividad empresarial

 

  • Fedit considera que debería llevarse a cabo un reequilibrio en la distribución de los fondos a favor de la investigación aplicada y el desarrollo experimental.
  • El presupuesto destinado a I+D+I ha disminuido en un 25,57%, frente a la reducción media del PGE de un 16,9%.
  • Aplaude la reducción del 96% de las transferencias nominativas, en línea con lo reclamado por Fedit los últimos años y que ayudará a mejorar la eficiencia de los fondos públicos.
  • Fedit reclama que el proyecto esté acompañado por un análisis profundo de la rentabilidad económica y social esperada del gasto en I+D+I desglosado por cada una de las partidas de gasto que acompaña al Proyecto de Ley que permitiría un control mejor de su eficacia.
  • Apuesta también por mantener la convocatoria del programa INNPACTO e incrementar los fondos asignados al CDTI.

 

Madrid, Viernes 20 de Abril de 2012

 

Mas Información

Valoración de Fedit de la I+D+I en los Presupuestos Generales del Estado 2012

 

Noticias populares

  • Una de las principales funciones de los envases alimentarios es la de aislar el alimento del ambiente exterior protegiendo o evitando contaminaciones externas.

  • En la actualidad, existe una gran variedad de productos alimentarios que requieren envases con propiedades barrera al oxígeno, al vapor de agua u otros gases, permitiendo retrasar la caducidad de los mismos.

  • Los nanotubos de carbono pueden ser la base para la formación de nuevos materiales. Los compuestos que incorporan nanotubos de carbono en su composición tienen interesantes propiedades debido a que los nanotubos de carbono les transfieren en cierta medida sus extraordinarias características.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto