P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Diseño e ingeniería

 
El primer paso para hacer realidad tus proyectos, desde la concepción y diseño del mismo.
 

Producto

Colaboramos de forma eficaz en el desarrollo de tu producto desde el concepto y lo optimizamos de forma dedicada a su proceso de fabricación (inyección, soplado, impresión 3D, termoconformado…).

Metrología e ingeniería inversa

Diferentes tecnologías de metrología y digitalizado nos permiten medir cualquier pieza por grande que sea y procesar la información capturada para realizar desde informes dimensionales hasta reproducciones 3D de la pieza origen.

Calidad

Aitiip está certificado para ofrecer la máxima confianza en la calidad de sus productos en cualquiera de las fases de desarrollo del mismo. Disponemos de los sistemas de calidad EN 9100, ISO 9001 y ISO 14001 (Medio Ambiente)

Simulación

Un departamento de fabricación capacitado con las últimas tecnologías en procesos de mecanizado, software avanzado CAD, CAM, CAE y una experiencia de 20 años trabajando en el sector del plástico. Estas son nuestras señas que aportan a nuestros clientes un valor añadido en el estudio, diseño y fabricación, tanto de moldes de inyección de plástico, soplado o termoconformado, como en los utillajes necesarios para cualquier proceso industrial. Y siempre cumpliendo con todos los requerimientos del cliente.

Moldes y utillajes

Predecimos virtualmente el comportamiento del plástico durante el proceso de transformación (inyección o soplado) con el fin de optimizar los factores que influirán de forma decisiva en la calidad del producto resultante. Evaluamos el comportamiento de los productos transformados, bajo cargas mecánicas y térmicas con el fin de garantizar la estabilidad del producto a lo largo de su vida de uso.

¿Tienes alguna duda?

En Aitiip podemos ayudarte a diseñar y simular tu producto desde el concepto hasta su fabricación.
Soy David Roba, responsable del departamento de diseño e ingeniería de producto.