P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Oferta Empleo - Grupo Investigación I+AITIIP

Oferta Empleo - TECNICO DE I+D+i.

CENTRO DE TRABAJO: FUNDACIÓN AITIIP – GRUPO DE INVESTIGACIÓN I+AITIIP (Zaragoza)

 

Requisitos mínimos

Estudios: en este caso, buscamos a una persona con formación en Ingeniería o Licenciatura en Químicas.

Idiomas: Buscamos a alguien que domine el inglés.

Experiencia minina: No se requiere experiencia mínima

Otros: La persona que buscamos deberá tener capacidad de gestión.

Descripción:

El Grupo I+AITIIP centra su objetivo en el campo multidisciplinar del Diseño y desarrollo Mecánico Sostenible de componentes en nuevos materiales con matrices plásticas y sus nuevos procesos de transformación, apoyado en la caracterización de los materiales y en el desarrollo e implementación de las tecnologías de fabricación tanto de productos como de moldes. Se abarca toda la cadena de valor del desarrollo de un producto que contenga materiales poliméricos, desde la concepción hasta la industrialización.

La persona seleccionada desarrollará su actividad dentro del Grupo de Investigación I+AITIIP, formando parte integrante de la plantilla de Fundación Aitiip.

Tipo de industria de la oferta Investigación

Categoría Calidad, producción e I+D - Investigación y desarrollo

Nivel Especialista

Número de vacantes 1

Salario

Salario no disponible

Los interesados en esta oferta de trabajo deberá enviar CV al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Persona de Contacto: Berta Gonzalvo Bas – Pere Castell Muixi

Teléfono contacto: 976 46 45 44

 

 Financiado por Gobierno de Aragón 

Financiado

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".