P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip acoge el “II Seminario Técnico Avanzado en Inyección de Plásticos”

El próximo 22 de marzo, Aitiip Centro Tecnológico acogerá en sus instalaciones la segunda edición del Seminario Técnico Avanzado en Inyección de Plásticos. Un curso teórico-práctico que ofrecerá formación de primer nivel acerca del proceso de moldeo por inyección. Inscríbete y descarga el dossier con la información detallada del curso.

Inscríbete ahora!

El temario, basado en el trabajo José R. Lerma Valero “Manual avanzado de transformación de termoplásticos”, de más de 400 páginas, será impartido por el autor en tres bloques formativos que partirán de los conceptos-base de la inyección (ouputs, comportamientos termodinámicos, velocidades o Delta P), pasando por la ejecución del proceso (llenado progresivo, sistemas de conmutación, Rpm, portabilidad entre máquinas, etc...).

Descargar dossier

AGENDA

Horario: 22 de marzo de 8.30h a 18.30h.

Lugar: Aitiip Centro Tecnológico. P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)

Coste: 455€ con 10% descuento para segundas inscripciones de una misma entidad. Previo pago por transferencia o PayPal (ver en dossier)

Material: “Manual Avanzado de Inyección de Termoplástico” + pendrive con hojas de cálculo + certificado de participación + comida

Dirigido a: Técnicos de producción, ingenieros de proceso, ingenieros de calidad, responsables de compras de materias primas, diseñadores de moldes, ingenieros de simulación, diseñadores de piezas…

Inscripciones: Plazas limitadas. Se confirmarán por orden de pago.

Organiza: Aitiip Centro Tecnológico

 

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".