Esta certificación muestra el compromiso de la empresa por el cuidado y la protección del medio ambiente en pro de una manera de trabajar más sostenible.
Zaragoza, 10 de febrero de 2015
Aitiip Centro Tecnológico ha recibido este mes la certificación ISO 14001 que apoya planes de gestión ambiental. De esta forma se sistematizan, de manera sencilla, los procesos ambientales que se generan en cada una de las actividades de Aitiip, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
Entre los pasos que se han dado para la obtención de esta certificación, destacan la concienciación y sensibilización de todo el personal hacia a la protección del medio ambiente, y la aplicación de buenas prácticas ambientales respecto al uso racional de recursos, gestión y control de los residuos generados, etc. Todo ello se ha plasmado en un mayor conocimiento, mejora y control de los procesos, lo que revierte en un aumento de su eficiencia.
En definitiva, la norma ISO 14001 permite a Aitiip trabajar de forma más sostenible y tratando de minimizar el impacto ambiental de sus actividades en el entorno.
El alcance de esta norma en la operativa de Aitiip abarca el diseño, fabricación y montaje de utillajes y piezas unitarias tanto en materiales plásticos como metálicos, mediante tecnologías de prototipado rápido y procesos de fabricación convencionales.
Con esta norma, Aitiip se posiciona como una entidad socialmente responsable y muestra el compromiso de la empresa con el medio ambiente.