P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip, en la European Food & Beverage Pakcaging Summit

Aitiip Centro Tecnológico ha viajado hasta Amberes (Bélgica) para participar en la sexta edición de la ACI European Food & Beverage Pakcaging Summit. Una importante cita que ha reunido a los principales actores del sector de la alimentación, el packaging y la economía circular, y en la que el networking es uno de los elementos identificativos de esta jornada.

Aitiip, en la European Food & Beverage Pakcaging Summit

Este año, la cumbre ha puesto de relieve las mejores estrategias para el desarrollo de envases sostenibles, incluyendo la reciclabilidad y rendimiento. Las marcas y los minoristas, y hasta los altos representantes de Mars, Coca Cola, Danone, PepsiCo, Unilever, IKEA Food o Britvic, han compartido sus ideas e información sobre la experiencia y las demandas de los consumidores para la próxima generación de envases y su lugar en la economía circular.

Además, también se han destacado los programas de Economía Circular de la Comisión Europea, en los que Aitiip está profundamente involucrado, coordinando proyectos como Sisters o Mandala. Durante esta edición asimismo se ha debatido acerca del impacto positivo de los proyectos de innovación no solo en la industria, sino también en la sociedad en su conjunto.

Noticias populares