P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Berta Gonzalvo, directora de investigación de Aitiip, coordinará y moderará la jornada "EMPRESAS: DESARROLLO Y CREACIÓN"

 

¿De qué manera se puede utilizar la impresión 3D fuera de la industria? ¿Cómo contribuye esta tecnología a la comunidad internacional? Estas son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la jornada del 3D Printshow, Empresas: desarrollo y creación, que se tratará sobre el desarrollo y creación de esta tecnología a nivel empresarial.

Durante esta sesión se hablará de las diferentes motivaciones para utilizar las técnicas y las tecnologías de la impresión 3D en los diferentes sectores industriales. Así se explorarán varios ejemplos, como la práctica educativa, las investigaciones artísticas y creativas, los avances arquitectónicos e incluso los retos relacionados con los alimentos de impresión 3D.

La directora de investigación de Aitiip, Berta Gonzalvo, coordinará y moderará las diferentes ponencias y debates de esta jornada que se desarrollará el próximo 13 de marzo. Aitiip Centro Tecnológico ha incorporado a sus instalaciones la mayor impresora 3D de Europa que ha permitido el desarrollo de productos para sectores tan diversos como la salud deportiva, la automoción o la aeronaútica, en una clara apuesta por la innovación y la alta tecnología.

3D Print Show es uno de los mayores eventos mundiales sobre impresión 3D. Este evento multisectorial pretende unir a los principales protagonistas de la impresión 3D, desde ingenieros a diseñadores, para explorar las posibilidades de esta tecnología de fabricación. Se celebra en Madrid, y en 6 capitales mundiales.

 

Conferencia EMPRESAS: DESARROLLO Y CREACIÓN 10:00 - 17:30, March 13 Madrid

 

Mas informacion 3D PRINTSHOW en la web del evento


Noticias populares