P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip recibe el galardón I+D+i en la VI edición de los Premios ejecutivos Aragón

La Revista Ejecutivos nos ha concedido el galardón I+D+i "por poner a disposición de las empresas los mejores profesionales cualificados y las instalaciones mejor equipadas con la última tecnología del mercado".

Según la revista, “Aitiip es un centro tecnológico que apuesta por la innovación y el desarrollo experimental. Dirigido y gestionado por un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, se centra en la creación de nuevos materiales plásticos, biobasados y nanocompuestos, el desarrollo e implementación de procesos de fabricación flexibles y automatizados, así como el diseño de productos innovadores y adaptados a las necesidades del cliente y a un mercado cada vez más exigente”.

Desde Aitiip agradecemos al Consejo Editorial de la Revista Ejecutivos que nos haya concedido este premio, el cual nos confirma que andamos en la buena dirección.

http://www.ejecutivos.es/13513-2/

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".