P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Desde el pasado mes de Mayo, Fundación aiTIIP está asistiendo a Algontec-CEFA en la implantación y lanzamiento de una nueva planta de transformación por soplado en Polonia.

Gregorio Tomey y Pablo Garagorri junto con la asistencia de Víctor Rivera, Pascual Gracia entre otros, están asesorando técnica y tecnológicamente en las actuaciones de transferencia de utillajes y moldes desde España a Polonia, en el diseño de la nueva planta, implantación, transferencia y puesta a punto de máquinas de soplado, así como liderando la gestión de la producción y del funcionamiento de la propia planta y ejecutando el plan de formación de los nuevos empleados en Polonia-Kostrzyn.

Algontec-Cefa en Polonia

Del mismo modo, se está siguiendo y controlando el plan de acciones y la planificación con los clientes y potenciales de los productos plásticos de esta nueva planta, principalmente los TIER 1 Faurecia y Visteon y los grandes constructores de automóviles FORD y OPEL.

Hemos aprovechado la ocasión del lanzamiento de este primer boletín de aiTIIP para haceros partícipes de esta misión en Polonia.

Se trata de una experiencia profesional que no olvidaremos así como un entorno precioso donde el deporte oficial y máxima diversión es la pesca meditativa. Finalmente agradecimientos a Mc Donalds, al par de pizzerías y a la discoteca que nos hacen el día a día más entretenido.

Saludos de Pablo y Gregorio!!!

Algontec-Cefa en Polonia Algontec-Cefa en Polonia

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".