P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Será el tema de apertura de las Jornadas formativas sobre empresas-investigación impulsadas por la universidad y el Gobierno de Aragón.

La I+D+i resulta de vital importancia en la gestión de producto; para hablar de ello, la Fundación Universidad San Jorge va a organizar cinco sesiones informativas en colaboración con el Gobierno de Aragón.

La primera de ellas versará sobre Financiación de la I+D+i a nivel regional, nacional y europeo y contará con la participación del propio Gobierno de Aragón, AENOR y Aitiip Centro Tecnológico que, en la sesión del día 22 de mayo, aportará su conocimiento sobre este asunto a través de su directora de investigación Berta Gonzalvo. Desde su fundación, Aitiip Centro Tecnológico apoya a las empresas en su camino hacia la competitividad contribuyendo al desarrollo de su I+D+i.

Durante la sesión se tratarán aspectos referentes a los instrumentos de financiación a nivel regional, al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, a los instrumentos CDTI y otros programas de interés, y a los programas y oportunidades de Horizonte 2020.

La inscripción es gratuita y se podrán seguir tanto de forma presencial como on-line

 

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".