P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

07/02/2013 (Zaragoza).

El 7 de febrero el Cluster de la Salud de Aragón, Arahealth, ha celebrado a las 12.00 su Asamblea Constitutiva. 29 organizaciones entre las que está Aitiip Centro Tecnológico se integran en Arahealth como socios fundadores en una reunión presidida por el Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia D. Ricardo Oliván.

Arahealth tiene como objetivo fundamental promover y contribuir a la competitividad del sector de la salud en Aragón para poder afrontar favorablemente la globalización, mediante el impulso a la innovación de sus asociados y la mejora de las condiciones del entorno del sector.

El cluster se vertebra 4 ejes:

  • Bio-Pharma
  • Med-Tech
  • Equipamiento Sanitario
  • Proveedores de Servicios Socio-Sanitarios

 

Más información sobre el clúster, asociados y actividades en:

(http://www.arahealth.com)

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Berta Gonzalvo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Aitiip Centro Tecnológico

Polígono Industrial Empresarium

Calle Romero Nº 12

50720 Zaragoza (España)

T. (+34) 976 46 45 44 F. (+34) 976 47 61 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".