P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Equipo de pre-reglaje NIKKEN - ESISET

Para garantizar la precisión dimensional en el mecanizado de una pieza se debe tener noción exacta de las dimensiones de cada herramienta empleada. Las dimensiones básicas de una fresa son la longitud y el radio de corte.

El equipo de pre-reglaje tiene un sistema de medida automática. Este sistema reduce sustancialmente el tiempo requerido para la medición de herramientas. Consiste simplemente en enfocar la herramienta en la pantalla y directamente nos dará las dimensiones.

El Display y los iconos táctiles, muestran el perfil de la herramienta para ser medida, las dimensiones para los ejes X y Z los puntos de medición así como el control de nitidez de la imagen.


Display Equipo de pre-reglaje NIKKEN - ESISET

El equipo incluye una impresora de etiquetas, en la que nos dejará reflejadas las medidas que hayamos obtenido, pudiendo así adherirlo a la herramienta o en cualquier otro lugar dónde sea necesario (portaherramientas, órdenes de fabricación, hojas de ruta, etc.)

Equipo de pre-reglaje NIKKEN - ESISET

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".