P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El día 3 de diciembre Aitiip Centro Tecnológico estuvimos participando en una Jornada de Innovación y Tecnología" en colaboración con FEDIT, la Oficina Económica de España en Chile y el ICEX en Santiago de Chile.

En esta jornada presentamos algunos de los avances en los que estamos trabajando en nuestro Centro Tecnológico, como en envases y embalajes, bioplásticos, nanotecnología, impresion 3D, utillajes y moldes así como los diferentes procesos de transformación de plásticos.

La jornada fue un éxito, pues participaron más de 50 empresas chilenas. Con ellas tuvimos la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de colaboración, así como el establecimiento de sinergias conjuntas con el objetivo de realizar transferencias tecnológicas y codesarrollo de productos.

 

 

Las presentaciones de la jornada pueden solicitarse enviando un correo electrónico a Berta Gonzalvo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

Para más información y consultas:

Berta Gonzalvo 600570682 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias populares