P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

El 15 de septiembre organizamos una jornada sobre digitalizado de producto e impresión aditiva de la mano de dos grandes empresas con amplia experiencia en esos sectores.

Abrimos la inscripción para aquellas personas que quieran apuntarse. El programa será publicado próximamente.

 

>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN <<

>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN TARDE <<

 

FARO

La empresa desarrolla y comercializa dispositivos y software de obtención de imágenes y medición asistidas por ordenador. La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar estructuras o espacios de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de delitos.

 

STRATASYS

Stratasys fabrica materiales y equipos de impresión 3D que crean objetos físicos directamente a partir de datos digitales. Sus sistemas abarcan desde impresoras 3D de sobremesa asequibles a grandes sistemas de producción 3D avanzados, haciendo que la impresión 3D sea más accesible que nunca. Con sus equipos Airbus ha realizado más de 1000 piezas para la aeronave A350.

Noticias populares