P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

LEANPLUS

Con el fin de aumentar la productividad de las empresas y de optimizar sus procesos productivos, Fundación aiTIIP participa en el proyecto LEANPLUS, liderado por el IAT, que tiene como principal objetivo la mejora de los procesos y del sistema productivo de las PYMEs participantes mediante la implantación de la filosofía LEAN MANUFACTURING.

Con esta iniciativa y la utilización de herramientas de LEAN MANUFACTURING, Fundación aiTIIP permitirá que las empresas consigan cumplir con las expectativas de sus clientes en términos de calidad de los productos elaborados, flexibilidad del proceso, coste y entrega a tiempo, eliminando todo consumo innecesario y obteniendo el máximo beneficio.

Las PYMEs podrán visualizar las mejoras introducidas al aplicar la metodología LEAN MANUFACTURING mediante la simulación del estado futuro del proceso, con la obtención de indicadores que permitirán cuantificar las mejoras a obtener.

ESQUEMA FASES LEANPLUS
El proyecto cuenta con la financiación del Programa INNOEMPRESA de un máximo del 50%, el servicio tiene un coste de 6.000€ siendo la aportación económica de la empresa de sólo 3.000 € + IVA.

Los interesados en recibir más información, pueden solicitarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al teléfono 976464544. Contacto: José Miguel Fernández.

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".