
Con el fin de aumentar la productividad de las empresas y de optimizar sus procesos productivos, Fundación aiTIIP participa en el proyecto LEANPLUS, liderado por el IAT, que tiene como principal objetivo la mejora de los procesos y del sistema productivo de las PYMEs participantes mediante la implantación de la filosofía LEAN MANUFACTURING.
Con esta iniciativa y la utilización de herramientas de LEAN MANUFACTURING, Fundación aiTIIP permitirá que las empresas consigan cumplir con las expectativas de sus clientes en términos de calidad de los productos elaborados, flexibilidad del proceso, coste y entrega a tiempo, eliminando todo consumo innecesario y obteniendo el máximo beneficio.
Las PYMEs podrán visualizar las mejoras introducidas al aplicar la metodología LEAN MANUFACTURING mediante la simulación del estado futuro del proceso, con la obtención de indicadores que permitirán cuantificar las mejoras a obtener.

Los interesados en recibir más información, pueden solicitarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al teléfono 976464544. Contacto: José Miguel Fernández.