P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Innovando a todos los niveles

En Aitiip Centro Tecnológico hemos modernizado nuestra imagen para que refleje lo que realmente representa nuestro centro.

Este cambio es una continuación del esfuerzo y trabajo diario, del compromiso con nuestros clientes y colaboradores, un reflejo de la ilusión y profesionalidad que ponemos en cada nuevo proyecto para conseguir los mejores resultados. En definitiva, esta modernización de la imagen nos permite proyectar lo que realmente somos: un equipo profesional, joven, dinámico, flexible, innovador y comprometido con los objetivos de todas las empresas que confían en nosotros como su socio tecnológico.

Además, la alta competitividad en los sectores y los vertiginosos cambios en el mercado, exigen una reestructuración de los servicios que ofrecemos. Por ello, en Aitiip Centro Tecnológico, hemos diversificado nuestra actividad en diferentes áreas de servicio a clientes, las cuales, bajo una misma marca, darán mayor cobertura y alcance para la consecución de objetivos comunes.


Nueva imagen de Aitiip

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".