P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

EuRobotics Week


Del 28 de noviembre al 4 de diciembre, Aitiip Centro Tecnológico realizará varias jornadas de Robótica dirigidas a alumnos de formación profesional en 4 centros educativos de Zaragoza con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Robótica (European Robotics Week). Este es un evento impulsado, a nivel europeo, por EUnited y cuyo objetivo es acercar la robótica al público en general y promocionar las actividades robóticas realizadas en Europa a todos los niveles. Estas jornadas pretenden mostrar a los futuros profesionales aragoneses, cómo la robótica puede mejorar las operaciones de fabricación mecánica tanto en la calidad del resultado final, como en los plazos de entrega. La exposición dará a conocer una nueva tecnología de acabado de piezas metálicas, y llevará el título "PULIDO AUTOMATIZADO con ROBOT".


Agenda:
Lunes 28 de Noviembre

  • De 08:30 a 10:00. en CPRIFP LA SALLE SANTO ÁNGEL.
  • De 18:00 a 19:00 en C. SAN VALERO (inscripción abierta a asistentes externos en http://bit.ly/rUqTzK)


Martes 29 de Noviembre:

  • De 17:00 a 18:30 en CPIFP CORONA DE ARAGÓN


Miércoles 30 de Noviembre:

  • De 12:30 a 14:00 en C. SALESIANO NTRA. SRA. PILAR
Robot KUKA

El encargado de presentar a los alumnos cómo se ha desarrollado la nueva tecnología de pulido automatizado con robot y las tecnologías disponibles en el centro será Jose Antonio Dieste, responsable del departamento de ingeniería e investigador principal del área de "Robótica Aplicada a Procesos Industriales" de Aitiip Centro Tecnológico.

Aitiip Centro Tecnológico lleva más de 15 años prestando servicios tecnológicos y de I+D+i en procesos de ingeniería, prototipos, fabricación mecánica de piezas, moldes y utillajes, así como en tecnologías de transformación de plásticos. Todas estas actividades permiten lograr una óptima industrialización e introducción en el mercado de los productos desarrollados junto a sus clientes, y mejorar así la competitividad y el desarrollo del tejido industrial en multitud de sectores.


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Berta Gonzalvo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Aitiip Centro Tecnológico
Carretera de Cogullada nº 20 naves 7-8
50014 Zaragoza (España)

T. (+34) 976 46 45 44 F. (+34) 976 47 61 87
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.aitiip.com

Noticias populares