P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Aitiip organiza un “Open Day” para mostrar a la industria el manejo de la “Dummy Tool”

El próximo 19 de julio, de 9:30 a 12:30 horas, Aitiip Centro tecnológico organiza en sus instalaciones un curso técnico sobre el manejo de la herramienta “Dummy Tool”, desarrollada por el equipo de ingenieros del centro. Serán tres horas de training, en el que los operarios podrán aprender sobre este innovador sistema de producción ágil, que revolucionará la producción y programación robótica industrial del futuro.

Para inscribirte, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Open Day

En este Open Day, los participantes abordarán ese interesante mundo que configura la robótica industrial, sumergiéndose de lleno en sus posibilidades, sus retos y sus aplicaciones.

Además, tendrán la oportunidad de aprender las nociones básicas de la programación clásica de robots mediante teaching, al tiempo en que descubrirán las herramientas que abrirán los ojos al futuro (como las revolucionarias Dummy Tools®).

Para poder comprender a fondo dichas lecciones, el programa de Aitiip plantea un repaso por el significado del sistema de “coordenadas en 6 grados de libertad”, además de profundizar en el funcionamiento de un robot: en qué se basa su movimiento, o la forma óptima para su programación.

Aitiip organiza un “Open Day” para mostrar a la industria el manejo de la “Dummy Tool”

Programa

  1. Qué es un robot industrial y en qué puede ayudarnos en nuestra gestión de la producción (Imparte: Raúl Sanz)
  2. Qué es el teaching en la robótica de servicio y por qué es tan importante (Imparte: Iván Monzón)
  3. Dummy Tool: Un mundo de nuevas posibilidades (Imparte: Alberto Laguía)
  4. “Taller” de dummy Tool: Videos sobre las dummy Tools y visita al taller

¡Te esperamos!

Noticias populares