P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Incorporamos nueva inyectora Krauss Maffei CX 350-2000

En Aitiip apostamos por incorporar la última tecnología en nuestro parque de máquinas, ofreciendo así a nuestros clientes los mejores recursos. Recientemente hemos incorporado una inyectora, la Krauss Maffei CX 350-2000.

Esta máquina, de tecnología alemana, tiene una fuerza de cierre de 350kN. Se caracteriza por su tecnología de dos placas y óptima accesibilidad, junto con un diseño extremadamente compacto.

Equipamiento especial de la máquina

Sistema tecnología Blue BOX

Esta máquina dispone de sistema remoto de gestión y manejo desde la propia red de la entidad e incluso desde APP (tecnología BlueboX) por los diferentes usuarios.

De esta forma, en un circuito seguro, se puede lograr un trabajo eficiente, modificando los parámetros del proceso y de la máquina en línea, así como en remoto, siendo capaces de visualizar en todo momento, el estado de los ensayos y de la producción.

Módulo de inyección compresión

La máquina incorpora el módulo para inyección compresión, tanto positiva como negativa (tecnología Core Back). Este equipamiento permite obtener piezas con mínimas tensiones residuales. También está especialmente orientado a inyección con espumantes químicos y/o fluidos supercríticos.

Sistema de control de paralelismo de platos durante el proceso.

Este sistema permite variar la fuerza de cierre en cada una de las esquinas de los platos controlando siempre el paralelismo de los platos fijos y móvil.

Sistema de embridaje Lenzkes

Es un sistema manual para embridaje de moldes, pero de alta rapidez y alta fiabilidad.

 

¿Quieres saber algo más? Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".