En Aitiip apostamos por incorporar la última tecnología en nuestro parque de máquinas, ofreciendo así a nuestros clientes los mejores recursos. Recientemente hemos incorporado una inyectora, la Krauss Maffei CX 350-2000.
Esta máquina, de tecnología alemana, tiene una fuerza de cierre de 350kN. Se caracteriza por su tecnología de dos placas y óptima accesibilidad, junto con un diseño extremadamente compacto.
Equipamiento especial de la máquina
Sistema tecnología Blue BOX
Esta máquina dispone de sistema remoto de gestión y manejo desde la propia red de la entidad e incluso desde APP (tecnología BlueboX) por los diferentes usuarios.
De esta forma, en un circuito seguro, se puede lograr un trabajo eficiente, modificando los parámetros del proceso y de la máquina en línea, así como en remoto, siendo capaces de visualizar en todo momento, el estado de los ensayos y de la producción.
Módulo de inyección compresión
La máquina incorpora el módulo para inyección compresión, tanto positiva como negativa (tecnología Core Back). Este equipamiento permite obtener piezas con mínimas tensiones residuales. También está especialmente orientado a inyección con espumantes químicos y/o fluidos supercríticos.
Sistema de control de paralelismo de platos durante el proceso.
Este sistema permite variar la fuerza de cierre en cada una de las esquinas de los platos controlando siempre el paralelismo de los platos fijos y móvil.
Sistema de embridaje Lenzkes
Es un sistema manual para embridaje de moldes, pero de alta rapidez y alta fiabilidad.
¿Quieres saber algo más? Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.