P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Esta sesión presentará MEGAROB, la plataforma de alta precisión de fabricación flexible que utiliza robots industriales estándar y un sistema de puente grúa para lograr todo esto. Existe y es el resultado de un proyecto del 7PM coordinado por Aitiip.

Imagine un robot con la capacidad de realizar toda una serie de operaciones de fabricación comunes como el fresado y el taladrado, el pulido y la pintura, en componentes de más de 10 metros, logrando el tipo de precisiones que normalmente se asocian solamente con piezas más pequeñas.

Imagínese que podría funcionar en un espacio de 20 x 6 x 5 metros, y todavía dejar el suelo del taller 100% libre. Imagine que ya existe.

Esta sesión presentará MEGAROB, la plataforma de alta precisión de fabricación flexible que utiliza robots industriales estándar y un sistema de puente grúa para lograr todo esto. Existe y es el resultado de un proyecto del 7PM coordinado por Aitiip.

La conferencia será pronunciada por el Dr. José Antonio Dieste, Jefe de mecatrónica y procesos avanzados en el Centro Tecnológico AITIIP (España) y Doctor en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Zaragoza.

Se llevará a cabo en 15 de junio de 8.00 a la 9.00 en Anaheim (CA, EE.UU.) durante la Conferencia Mundial de Hexagon Live.

HxGN LIVE Internationa Conference reúne a empresas, clientes y socios de Hexagon para intercambiar ideas, inspirarse y explorar soluciones que están dando forma a la manera en que las fábricas de los futuros y la vida están cambiando. HxGN Live destaca las últimas tendencias en tecnologías de la información geoespaciales de la empresa e industriales, y fomenta la discusión, ideas y soluciones para la creación de un mundo más inteligente y mejor.

 

Más información:

http://hxgnlive.com/anaheim

https://twitter.com/HxGNLIVE

https://www.facebook.com/HxGNLIVE

hashtag: #HxGNLIVE #Megarob 

Twitter: @jadieste76 

Megarob 7DoF intelligent robot for the Factories of the Future tomorrow in HexagonLive (Anaheim, USA)

Noticias populares

  • Una metodología novedosa en Europa de programación de inyectoras mediante el método científico y no el empírico, definiendo procesos robustos, consistentes y productivos .

  • Los materiales bioplásticos y biobasados han llegado para quedarse. La opinión pública demanda, cada vez con más fuerza, productos sostenibles. La industria, para responder a este deseo, está desarrollando plásticos biobasados (de origen renovable) y plásticos sostenibles. Algunas marcas ya han empezado a implementarlos y a ofrecer sus productos con envases biobasados.

  • Berta Gonzalvo (Directora de IDI) y Guillermo Vicente (Responsable del Área de Impresión 3D) han participado hoy en CEPprint3D con la ponencia "Materiales innovadores: Prestaciones específicas y estrategias de impresión".