P.I. Empresarium C/Romero Nº12, 50720 Cartuja Baja, Zaragoza (España)
+34 976 46 45 44
aitiip@aitiip.com

Jornada técnica y demostrativa: AITIIP Centro Tecnológico, FARO y STRATASYS.

El 15 de septiembre organizamos una jornada sobre digitalizado tridimensional de producto e impresión 3D aditiva de la mano de dos grandes empresas con amplia experiencia en esos sectores. Ejerciendo de anfitriones, queremos mostraros nuestras capacidades técnicas y humanas, de la mano de casos reales y aplicaciones prácticas.

El objetivo es presentaros las tecnologías de escaneado e impresión 3D en el contexto industrial, para ayudarlos a responder a vuestra problemática de ingeniería inversa e impresión 3D. Esta jornada técnica alterna presentaciones y talleres prácticos sobre la manipulación de los productos.

Jornada Digitalizado 3D


>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN <<


>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SESIÓN TARDE <<

AGENDA MAÑANA

9.30. Inauguración y presentación. Aitiip Centro Tecnológico, desde la idea al producto.

Berta Gonzalvo. Directora de Investigación de Aitiip Centro Tecnológico.

10.00. Escaneo y digitalizado 3D. La tecnología de FARO Edge ScanArm® HD.

Presentación de la empresa y sus productos en general Presentación del sistema FARO® Edge ScanArm HD y de sus aplicaciones. Leonardo Marques. Metrology Business Manager. FARO.

10.40. Fabricación Aditiva de gran tamaño: Fortus 900mc y Objet1000 Plus STRATASYS.

Presentación del sistema. Elena Terraz. Product Manager & Sales Support Manager EMEA. Stratasys. Aplicaciones y casos de éxito. Inma Vazquez. Sales Manager Iberia. Stratasys.

11.30. Café

12.00. Taller demostrativo escaneado 3D. FARO Edge ScanArm® HD. Puedes traer tus piezas para realizar mediciones.

12.30. Taller demostrativo Impresión 3D STRATASYS – Aitiip.

 

AGENDA TARDE

16.00. Inauguración y presentación. Aitiip Centro Tecnológico, desde la idea al producto.

Berta Gonzalvo. Directora de Investigación de Aitiip Centro Tecnológico.

16.30. Escaneo y digitalizado 3D. La tecnología de FARO Edge ScanArm® HD.

Presentación de la empresa y sus productos en general Presentación del sistema FARO® Edge ScanArm HD y de sus aplicaciones. Leonardo Marques. Metrology Business Manager. FARO.

17.10. Fabricación Aditiva de gran tamaño: Fortus 900mc y Objet1000 Plus STRATASYS.

Presentación del sistema. Elena Terraz. Product Manager & Sales Support Manager EMEA. Stratasys. Aplicaciones y casos de éxito. Inma Vazquez. Sales Manager Iberia. Stratasys.

17.50. Café

18.20. Taller demostrativo escaneado 3D. FARO Edge ScanArm® HD. Puedes traer tus piezas para realizar mediciones.

18.50. Taller demostrativo Impresión 3D STRATASYS – Aitiip.

 

FARO 

La empresa desarrolla y comercializa dispositivos y software para la obtención de imágenes y mediciones asistidas por ordenador. La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar estructuras o espacios de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de delitos.

 

STRATASYS

(Nasdaq:SSYS), con sede en Minneapolis, Minnesota (EE. UU.) y en Rehovot (Israel) es un destacado proveedor internacional de soluciones de impresión 3D y fabricación aditiva. Las tecnologías patentadas de impresión 3D de la compañía FDM® y PolyJet™ permiten crear prototipos y bienes manufacturados a partir de archivos CAD 3D u otro contenido 3D. Entre los sistemas se incluyen impresoras 3D para desarrollo de ideas, prototipado y fabricación digital directa. Entre las filiales de Stratasys se encuentran MakerBot y Solidscape, y la empresa gestiona el servicio de fabricación de piezas digital Stratasys Direct Manufacturing. Stratasys cuenta con más de 3.000 empleados, tiene en su haber más de 800 patentes internacionales de fabricación aditiva concedidas o pendientes y ha conseguido más de 30 galardones por su tecnología y liderazgo.

 

AITIIP CENTRO TECNOLÓGICO

Con más de 20 años de experiencia en el trabajo con moldes y en la inyección de plásticos, en Aitiip hemos hecho un esfuerzo tecnológico y humano para poder servir a las empresas con los más avanzados equipos de impresión 3D industrial. Cada vez son más las empresas y sectores que confían en nosotros para fabricar sus prototipos o para la confección de pequeñas series. La aeronáutica, la automoción y la medicina son, en estos momentos, los sectores que más servicio están demandando.

 

financiado

Noticias populares

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto